26 septiembre, 2006

Sin City's y Frank Miller!


¿Os gustó Sin City? ¡Pues al loro, porque ya están escritos los guiones de la 2º y de la 3º! Se ve que a Robert Rodriguez le salió bastante rentable, y va a por todas. Pero no acaba ahí, porque al parecer se van a atrever con hasta 5 películas... las secuelas venden... pero, ¿tanto? En fin... que yo no me quejo, me encanta, pero igual se han pasado.

Y, bueno, más noticias, ¿conoceis la obra "300" de Frank Miller? Yo no, bueno, ahora sí. Cuenta la batalla entre 300 guerreros espartanos contra (segun dicen) casi un millón de soldados persas, en Termópolis. Bueno, la cuestión es que a Frank le ha gustado el cine, y quiere repetir. El director, segun parece, será Zack Snyder, director de "Amanecer de los muertos", y producida por la Warner.

A ver qué tal está, yo le tengo fé, ¡desde luego! La historia es cojonuda, y no creo que Frank Miller vaya a ceder derechos para arruinar su obra!